Somos una Empresa jóven, quienes ofrecemos un servicio diferencial y a un precio muy competitivo, brindando mayor comodidad y practicidad a cada cliente.

Con el respaldo que nos da estar integrados por profesionales con una larga trayectoria en el mercado, acercamos la informática a las Pymes y a clientes finales de la forma más simple y efectiva.

Contamos con un staff técnico y comercial especializado como para brindarle todo el asesoramiento que usted necesita, el soporte técnico adecuado para que se sienta seguro y atendido siempre.

Para cumplir con esto contamos con una política comercial dinámica a fin de hacerle llegar la mejor relación costo-producto-beneficio.

Nuestra libertad para adaptarnos y nuestra constante actualización tecnológica, nos permite transferir las habilidades y conocimientos a
nuestros clientes de forma práctica y aplicable, logrando que sean capaces
de continuar su crecimiento de manera independiente.

Nos comprometemos a dar los mejores productos y servicios, que serán una herramienta para todas aquellos clientes que depositen su confianza en nosotros. Esperamos nos de la posibilidad de demostrarle nuestra filosofía y lograr exelentes negocios para ambos.

 


 
Emser Informática - San Miguel - Buenos Aires - ARGENTINA / (011) 5432-8753
www.emserinformatica.com.ar // info@emserinformatica.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web